El eslabón perdido en una mancha de aceite

Huevos putrefacto y ron. El fétido hedor impregna las paredes de la habitación en tinieblas, es día festivo. El país está sumido en la algarabía de la supervivencia, la ciudad es una jungla llena de súperhombres, eunucos qué pelean por comida, y colas qué no tienen fin, con el aire cargado de sudor y cansancio general. ¿Recuerdas cuando íbamos tomados de la mano y las decisiones eran en conjunto? Recuerdame creer en nosotros. ¿Acaso la música no te hace pinturas de tu y yo? 

Si, todos estamos cansados, vemos al cielo diariamente y esperamos que haya en algun espacio de nuestras vida un lugar así de paradisiaco donde podamos descansar, queremos creer, peleamos por creer, matamos por creer que tendremos la posibilidad de despertar junto a la mirada cósmica de la mujer mas hermosa de nuestra vida haciendo el acto mas divino que la existencia puede exhibir, respirando, viviendo en calma, inhalando y exhalando, con tiernas vibraciones en las fosas nasales. Estoy cansado de huir de mi mismo, de no querer quererme, y querer querer, dar ese amor que siento que no me dan, que si me dan y no entiendo que me lo dan pues yo mismo no me lo entrego. 

De que hablas? del país claro esta! Yo soy el país, pierdo mi tiempo haciendo nada, esperando por ti, y nada pasa, nada nunca pasa, daré vueltas a toda velocidad, viendo la soledad de esperar por nada, viendo como nada nunca sucede, tomando otro trago para el viaje, cantando canciones de carretera con bolígrafo en mano. Debemos salir, una copa de vino para cada uno y ahogarnos a mentiras, a verdades, en llanto de no quiero, pero quiero, pues me muero por vos. No me voy a ningún lado, ayer el cielo fue sumamente azul y brillante, era lindo levantar la cabeza y verlo hasta el cansancio y se que la luna será hermosa otra vez, que podré verla y que ella querrá verme, peripecias sentimental como anestesia para el pensamiento. Todos queremos soñar, nadar en recuerdos, en alcohol, en sonrisas de alegria consoladora, de risas vividas, en el cuerpo de uno mismo, soñar despierto, soñar drogado, soñar con café y olores de la mañana a tu lado, del sueño hecho realidad de estar contigo, de luchar en el circo de la calle bella vista y cortar los frenos, aplaudir, agradecer, cantar otra vez y ver como la piel se eriza al ser tocada por el sueño de la realidad. 

Comentarios

Entradas populares