Doce Solidão

Hola voz de luna varada en el alma, voz de luna cansada que me acompaña en mis silenciosas caminatas de vida. Hola a vos que me lees con la misma esperanza con la que escribo. Hola luna de huracanes perdidos, huracanes cósmicos que se desvelan en medio de manos psicodélicas que calientan la piel con el aullido del aire veraniego en una playa nocturna, el solido sonido de las olas bailando en paz consigo, contigo, conmigo y van que vienen en una fiesta eterna de ternura mental. Vamos baila conmigo que estoy cansado y quiero dormir otra vez, soñar otra vez, cantarle a la vida es bello ¿Sabes?

Vaya que es bello. Parpadea que lo ves, parpadea otra vez que te beso en medio de música que como olas naturales se mueven en el aire y nos cantan, a nosotros, a la vida, a el olor de la respiración alegre y pausada de un momento único, de la soledad de dos cuerpos alojados en la calma del otro, idiomas sin palabras que arrullan el alma. Vuelve a parpadear que te vuelvo a besar, que te vuelvo a ver. Cuida bien de mi, vamos por favor, cuida bien de ti.

Acompañame, no me olvides, nada conmigo, recuerda, toca el recuerdo y vive la verdad, montate en el beso que no te di, dámelo, despiertame del sueño y muestrame el sol tal cual es, después de la lluvia lindas flores crecer en la pradera solitaria. Vos si sos la respuesta a aquel llanto, silbido almidonado, un par de nalgas desnudas efervescentes, la vida es bella en alguna parte del cuento, por eso acompañame y canta, acompañame y disfruta de la noche que somos. Estas contigo, con el, conmigo, con la soledad de no estar con nadie, solitaria soledad de dos. No te pienso cuando te pienso ¿sabes? Claro que no sabes, pues no me piensas luna roja, clandestina y lujuriosa, claro que me piensas luna cosmica que estáis loca, que sos diferente, que pestañas para mi y tomas vino por las mañana, champan por las mañana, queso por las tarde, vino por las noches, tinto blanco de verano con alcaparras y aceitunas, tomate otra copa que solo se escucha la música, disfruta de ti, yo disfruto de mi y no te pienso, te pienso, me convenzo, me siento en el amor de mi mismo y me abrazo con cuidado, en una eternidad de amor sencillo por la vida y sus frutos.

Acompañate, que yo me acompaño, luna caliente del recuerdo que aun no termina, del mañana que aun recuerdo.

Comentarios

Entradas populares